NoticiasTendencias

“Drogaron a mi papá en el autobús y lo robaron”; ciudadana advierte del modus operandi de criminales

“Drogaron a mi papá en el autobús y lo robaron”; ciudadana advierte del modus operandi de criminales

Redacción/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Mediante una denuncia ciudadana una mujer que prefiere guardar el anonimato detalló el modus operandi que tienen los criminales para robar a viajeros.

“El día de ayer mi papá venía del aeropuerto de Guadalajara y tomó el autobús rumbo a Morelia y un señor de la tercera edad se le acercó y le ofreció un Jumex cerrado le insistía que se lo tomará mi papá inocente y pues él pensó que como venía cerrado no le iba a pasar nada; a mi papá lo drogaron y le robaron su cartera y su celular” explico la hija del afectado quien venía desde Estados Unidos para visitar a su familia en Zinapécuaro.

Refirió que su denuncia la quiere hacer pública para que ninguna persona vuelva a caer en las manos de esos criminales que podrían utilizar desde niños, mujeres y personas de la tercera edad para drogar a los viajeros.

“Yo quiero ver si tú puedes ayudarme a poner un reporte para que gente que viaja a México tenga más cuidado más que nada a las personas que viajan de Estados Unidos y la ignorancia de no saber que hay gente mala” concluyó y manifestó que su papá se tenía que bajar en Zinapécuaro; sin embargo

Tags

Artículos Relacionados

1 thought on ““Drogaron a mi papá en el autobús y lo robaron”; ciudadana advierte del modus operandi de criminales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close