Noticias

Detiene a siete personas vinculadas a un grupo delictivo; se les aseguro vehículos, armas y equipo táctico

Detiene a siete personas vinculadas a un grupo delictivo; se les aseguro vehículos, armas y equipo táctico

 

Por Rafael Pineda

Pátzcuaro, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), detuvo a siete personas en el municipio de Pátzcuaro en posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y fuerza Aérea así como vehículos con reporte de robo con violencia.

 

A los detenidos se les vincula con una célula delincuencial a los que se les atribuye varios delitos en el municipio de Pátzcuaro y en la capital del estado, así mismo se les aseguro seis armas de fuego, 22 cargadores y 490 cartuchos útiles y equipo táctico.

 

El operativo se realizó en los momentos en los imputados se trasladaban en dos vehículos de modelo reciente, una camioneta Honda CRV y otra Dodge Ram, las cuales cuentan con reporte de robo en la ciudad de Morelia.

 

La primera unidad era ocupada por cinco personas las cuales portaban armas de fuego largas y chalecos tácticos, mientras que en el segundo vehículo viajaban dos personas, una de las cuales con un arma de fuego, las cuales al ser inspeccionadas las unidades se localizaron cartuchos y cargadores de diferentes calibres.

 

Los ocupantes de ambas unidades fueron identificados como José Cruz B., Cristian Adrián T., “El Chore”; Arturo G., Margarito P., Aníbal G., Ángel Yovany S., y Lorenzo T.

 

Los detenidos, vehículos y armas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para continuar con la carpeta de investigación y la Fiscalía Regional de Morelia continua con la indagatoria ante indicios que vinculan a los detenidos con un grupo delictivo

Artículos Relacionados

Close