Noticias

Asegura PGJE que ya investiga hechos ocurridos en Múgica

Asegura PGJE que ya investiga hechos ocurridos en Múgica

Apatzingán, Michoacán, a 12 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos en el municipio de Múgica.

A las 06: 30 horas del lunes, personal ministerial se trasladó a la brecha que conduce a la comunidad de El Marqués, donde fue privada de la vida una persona del  sexo masculino hasta el momento no identificada, cuyo cuerpo presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar fue lesionada una segunda persona, por lo que fue auxiliada y trasladada a un nosocomio local, pero debido a las lesiones que presentaba se determinó llevarla a un hospital en la ciudad de Morelia.

Horas más tarde, cuando era canalizada hacia la capital del estado en una unidad de servicios médicos, sujetos desconocidos le dieron alcance en otro vehículo y agredieron a balazos al lesionado, identificado como Sergio G., causándole la muerte.

Los paramédicos que acompañaban el traslado resultaron ilesos y regresaron a su base para dar aviso a las autoridades.

Con relación a estos hechos se realizan las diligencias correspondientes, mientras que personal de la Dirección de Investigación y Análisis emprendió la indagatoria para lograr el esclarecimiento de lo ocurrido

Tags

Artículos Relacionados

Close