Noticias

Apoya Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, a reforestación histórica en Cuanajo

Apoya Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, a reforestación histórica en Cuanajo

Redacción/moreliactiva

Pátzcuaro, Michoacán.- La Asociación Civil, Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, se sumaron a la reforestación histórica en la comunidad de Cuanajo en la
Plantación de 120,000 arbolitos en un día.

Antonio García Conejo, padrino de la AC, afirmó que es con la suma de esfuerzos como se logran los grandes cambios que necesita el país, y uno de esos rubros es el cuidado del medio ambiente.

“Todos sabemos el problema del Cambio Climático, nosotros como ciudadanos estamos comprometidos para mitigar sus efectos, a través de acciones cómo estás” dijo.

Señaló que que es momento de actuar, Michoacán así lo requiere, por lo que la Asociación Civil, de la cual es padrino tiene como finalidad ayudar para contrarrestar los grandes problemas sociales.

García Conejo, resaltó el trabajo de los pobladores de Cuanajo, quienes han mostrado un gran respeto por el medio ambiente, además del apoyo constante de los legisladores, Araceli Saucedo y Guadalupe Aguilera.

Asimismo, César Trejo Castañeda, secretario general de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, afirmó que a estas acciones siempre se sumará la organización que representa, por ser una labor noble y que será en beneficio de las próximas generaciones.

Tags

Artículos Relacionados

Close